faq

Cómo conseguir tus obras?

Lo primero es mirar las imágenes disponibles en la galería por si es lo que estás buscando. Entonces, contacta conmigo para saber precios y tipos de disponibilidades. Está buscando algo fuera de lo disponible y tiene otra idea rondándole la cabeza? Entonces cuéntame qué es exactamente lo que deseas y te responderé lo más pronto posible.

Cuál es el precio de una imagen?

Cada proyecto es distinto, aunque sí los precios son los mismos, se trate de un proyecto online o físico. Contacta para conseguir más información.

Puedes crear imágenes con un determinado concepto?

Sí, pero recuerde que no soy una máquina ni un copista. Yo le ayudo en su proyecto y necesito una noción básica del proyecto además de cierta libertad a la hora de realizar mi trabajo; créame, desde mi experiencia, que es lo mejor para su proyecto. Si tiene una idea, envíeme un correo con toda la información que pudiera necesitar, entre lo que se incluye: alguna de mis imágenes como referencia (para ver qué está buscando) pero también imágenes externas (si lo cree necesario), colores, ideas, esquemas globales, etc... Realmente toda la información que cree que me puede ayudar a entender lo que quiere de mí. En cualquier caso, recuerde que hay disponibles imágenes, quizás una de esas sea la ideal para su proyecto.

Qué es exactamente la galería personal?

Es una galería con mis obras que no han sido realizadas por encargo; con mis propias inquietudes e intenciones. Todas ellas están disponibles, solo contacte y podremos llegar a un acuerdo de cómo conseguirlas.

Cuál es el proceso para trabajar contigo?

Lo primero, mándeme un correo. Necesito tener toda la información posible sobre ideas, inspiración, ejemplos de imágenes, referencias, colores, número de paginado, cantidad de material, presupuesto de impresión, etc... todo lo que crea que me ayudará a saber qué tipo de trabajo exactamente busca. Por favor, sea lo más claro posible en sus explicaciones y envíeme solo los archivos que realmente sean necesarios, de otro modo, podría resultar confusa nuestra comunicación.

Qué necesita para empezar a trabajar?

Después de llegar a un acuerdo sobre los términos y de lo que habrá que hacer, necesitaré algunos archivos específicos. LINK

Cuáles serían los plazos?

Cuanto antes envíe su solicitud antes tendrá el trabajo terminado. Suelo trabajar en varios proyectos de manera simultánea, así que evite pedirme un trabajo de gran envergadura de una semana para otra si realmente quiere un trabajo serio y profesional. Por lo menos, es necesario un mes para conseguirlo, para poder tener tiempo para descansar el proyecto y verlo en perspectiva. La paciencia es la clave. Asimismo, también sería necesario que me enviará todo el material imprescindible lo antes posible para comenzar a trabajar en el proyecto.

He enviado un correo pero no he recibido respuesta.

No pasa nada, regularmente recibo bastantes correos al día y no soy una máquina; se necesita tiempo para contestarlos todos de manera detallada. Sé paciente, responderé.

En qué tipo de proyectos trabajas?

Cualquier tipo de trabajo gráfico y visual, desde portadas de cd, dvd y libros, hasta ilustraciones para revistas y diversas publicaciones. Si está pensando algo gráfico y/o visual envíeme un correo.

Haces logotipos?

He realizado logotipos para diferentes bandas y publicaciones (además de identidades corporativas) desde 2006, por lo tanto la respuesta es sí. Como en relación a las ilustraciones, cuanta mayor información se dé sobre el proyecto, redundará en el beneficio de su encargo.

Cuáles son los derechos de autor?

Mi trabajo no es libre. No está permitido usar mis imágenes con fines comerciales o personales sin permiso expreso del autor. Todas las obras en esta web son de mi propiedad y los proyectos autorizados deben contener los créditos correctos. Si ve en alguna web mi trabajo y no está correctamente acreditado o usado sin mi permiso, por favor, dígamelo. Gracias.

Puedo mostrar tu trabajo en mi web?

Siempre y cuando sea un sitio sobre arte en general, sea correctamente acreditado (mi nombre y mi página web - no otras páginas de redes sociales-), y además, la página no sea de ámbito comercial está permitido. De todas formas, agradezco que me lo notifiquen y que me envíen un enlace al artículo/post.